Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

La empresa española es una de las líderes en el sector de la certificación

Applus+ obtiene la autorización para verificar las máquinas de juego en Panamá

(Panamá).- Applus+ acaba de ser designada como una entidad autorizada para realizar las verificaciones de las máquinas de juego en Panamá, según informó la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas de dicho país.

L

a empresa española Applus+ anunció hoy, a través de un comunicado oficial, que acaba de obtener la autorización para verificar las máquinas de juego en Panamá, emitida por la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas del país centroamericano.

“Este reconocimiento permite al Centro de Tecnologías del Juego de Applus+ CTC (Certification Technological Center), uno de los centros tecnológicos de Applus+, seguir su política de expansión internacional”, afirman los directivos de la multinacional, que tiene su sede central en Barcelona, España, y filiales en las ciudades de Chicago (USA) y Nanjing (China).

Entre los objetivos planteados por Applus+ CTC a nivel global, según destaca la compañía en su comunicado, se encuentra la obtención de nuevas jurisdicciones, para así ofrecer un mayor abanico de posibilidades a sus clientes.

Actualmente, este laboratorio altamente experimentado en la verificación y ensayo de máquinas recreativas y todo tipo de equipos y material de juego, es reconocido en más de 20 jurisdicciones, dentro y fuera de Europa, y se encuentra en países como Alemania, Argentina, Brasil, China, Corea del Sur, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, y Portugal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook