Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

En el estado de Baviera

Wincor Nixdorf cierra un acuerdo para instalar 4.400 terminales de lotería en Alemania

(Alemania).- La empresa Wincor Nixdorf anunció que acaba de cerrar un acuerdo para equipar los puntos de venta de la Lotería del Estado de Baviera (Alemania), con 4.400 nuevas terminales modelo Xion/Mtop.

W

incor Nixdorf anunció que acaba de cerrar un acuerdo para equipar los puntos de venta de la Lotería del Estado de Baviera, en Alemania, con la instalación de 4.400 nuevas terminales de última generación denominadas Xion/Mtop.

El pedido incluye los terminales y los componentes de servicio y software. Con esta nueva generación de terminales, la Lotería de Baviera planea lanzar un servidor de contenidos de redacción central que permitirá introducir contenidos multimedia en las nuevas pantallas de los terminales.

La Lotería del Estado de Baviera es la quinta lotería alemana que elige la tecnología de Wincor Nixdorf, tras los operadores de Sajonia, Mecklenburg Pomerania Occidental, Baja Sajonia y Westfalia. De esta manera, Wincor Nixdorf ya ha vendido un total de 13.000 terminales a las compañías de lotería alemanas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook