Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Sorteo extraordinario

Lotería ecuatoriana entregará un millón de dólares por su 110º aniversario

(Ecuador).- La Lotería Nacional de Beneficencia de Ecuador oficializó ayer la venta del sorteo extraordinario por sus 110 años de creación, cuyo premio asciende al millón de dólares. El sorteo se hará el 18 de agosto, día del su aniversario.

J

orge Murillo Pólit, administrador del ramo de Loterías, indicó que es importante recordar “la alegría que se ha repartido, en los 110 años de funcionamiento de la entidad, premiando a muchos de los ecuatorianos ganadores y llegando a los más necesitados con los recursos que genera el juego”. De esta forma, destacó la importante contribución con la obra social que lleva adelante la Junta de Beneficencia con los hospitales, albergues y guarderías.

El boleto o billete de este sorteo extraordinario tendrá el costo de un dólar, y el entero cuenta con 40 fracciones. El primer premio entregará el mencionado millón de dólares, para el segundo serán 50 mil y para el tercero, 30 mil.

Adicionalmente los apostadores contarán la oportunidad de ganar 16 automóviles, electrodomésticos y estadías turísticas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook