Iniciativa del PP

Proponen remodelar el hipódromo de San Sebastián

(España).- El grupo PP presentará una moción al pleno, el próximo martes, para que la Corporación municipal apruebe la mejora de las instalaciones del hipódromo, siempre y cuando no se cambie su ubicación.
21-07-2004
Tiempo de lectura 52 seg

El grupo PP presentará una moción al pleno, el próximo martes, para que la Corporación municipal apruebe la mejora de las instalaciones del hipódromo, siempre y cuando no se cambie su ubicación.

Dicha propuesta fue adelantada por el concejal popular Ramón Gómez, quien desechó la posibilidad de trasladar el hipódromo a otros terrenos de la ciudad. “Construir unas nuevas instalaciones sería económicamente inviable, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de terrenos municipales. Su traslado puede suponer el cierre definitivo”, subrayó el edil. De esta manera, el funcionario apostó por aumentar el número de actividades y mejorar la accesibilidad de las tribunas, y recordó además que “existe un partida económica desde el 2002 para mejorar la situación por la que pasa el hipódromo, que todavía el equipo de gobierno no ha utilizado”.

Por otra parte, Gómez subrayó que las instalaciones “han sufrido momentos difíciles a lo largo de sus casi cien años de vida” y apuntó a su revitalización gracias a la apertura del hipódromo de La Zarzuela y a los posibles acuerdos con instalaciones francesas. “Durante estos años, ha sido un importante motor económico y un reclamo turístico para la ciudad. Ha logrado garantizar su existencia y ha contribuido a que aficionados, propietarios y profesionales hípicos puedan disfrutar y vivir de su mayor pasión”, afirmó finalmente el funcionario.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS