Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Durante el período de vacaciones invernales

Nuevas visitas guiadas al Hipódromo de Palermo

(Argentina).- El Hipódromo Argentino de Palermo informó que durante las vacaciones de invierno se realizarán visitas guiadas por su villa hípica, con el objetivo de que las familias conozcan sus instalaciones por dentro. El Paseo Turístico está auspiciado por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación.

E

l Hipódromo Argentino de Palermo anunció que esta semana comenzarán a realizarse las visitas guiadas por su villa hípica, destinadas a toda la familia.

Según se informó, para disfrutar al máximo de los entretelones de la hípica, durante las vacaciones de invierno se realizará un programa especial con tres fechas: Jueves 15, Martes 20 y Jueves 29 de Julio.

Todas las visitas, de acceso libre y gratuito, se coordinarán a partir de las 10 hs, con un grupo reducido de personas, previa inscripción llamando al teléfono 4778-2820.

Entre la interesante variedad de actividades programadas se encuentran: visitar el interior de las caballerizas y ver el armado de una cama; observar el vareo de caballos y la ducha de los Sangre Pura de Carrera y visitar la Escuela Argentina de Herradores, donde se explicará cómo se realiza el herrado en los caballos.

Las personas que asistan accederán a la historia, vida y detrás de escena del turf argentino a través de las palabras de sus propios protagonistas. Y tendrán además la posibilidad de consultar a peones y cuidadores acerca de todo lo que deseen saber sobre los ejemplares y su cuidado.

El Paseo Turístico está auspiciado por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook