Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La empresa italiana inaugurará su nueva sede en el mes de julio

Alberici abrirá una sucursal en Buenos Aires

(Argentina).- La empresa italiana Alberici S.R.L., dedicada a la producción de partes y accesorios para videogames, máquinas expendedoras y sistemas de pago, acaba de anunciar que a partir del mes de julio abrirá en Buenos Aires su nueva filial sudamericana. Fabián Guzmán será el máximo responsable de la nueva sede.

L

a firma italiana Alberici S.R.L., especializada en la producción de partes y accesorios para videogames, máquinas expendedoras, sistemas de pago y selectores electrónicos de moneda, anunció oficialmente que a partir del mes de julio abrirá una nueva sucursal en la ciudad argentina de Buenos Aires.

La nueva sede argentina, que le permitirá a la empresa proseguir con su meta expansionista en los mercados sudamericanos, tendrá como máximo responsable a Fabián Guzmán.

“La inauguración de esta filial representa la coronación de un preciso objetivo apuntando a cubrir las exigencias de un mercado cada vez mas importante. Hasta ahora, dicho resultado podía ser alcanzado solo parcialmente por la sede central”, afirman los responsables de la empresa a través de un comunicado oficial.

Los directivos de Alberici sostienen además que “mas allá de los estudios de mercado efectuados en fase preventiva para evaluar la potencialidad de desarrollo de una nueva sucursal, las sensaciones e impresiones recogidas hasta hoy resultan sin lugar a dudas positivas. Existe un gran interés acerca de esta nueva realidad y esto hace pensar que una vez mas Alberici lograra confirmar el prestigio alcanzado en Europa”, aclaran.

Fundada hace mas de cincuenta años por Augusto Alberici como sociedad productora de repuestos y accesorios para maquinas de juego, Alberici s.r.l. se fue ampliando gradualmente en el curso de los años hasta expandirse por cuatro continentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook