Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

ATE predice un evento mayor que el de este año

ICE ajusta detalles para su exposición del 2005

(Inglaterra).- La edición del 2005 de la International Casino Exhibition (ICE), que se realizará entre el 25 y el 27 de enero del año próximo en el Centro de Exhibiciones Earls Court 2 de Londres, ajusta sus últimos detalles de la mano de sus organizadores, ATE. Los responsables del evento predicen un show más grande que el de este año, el cual reunió un total récord de 166 compañías expositoras de 31 países distintos.

T

ras el éxito de la edición 2004 de ICE, los organizadores del evento parecen tener todo encaminado para que la reunión del 2005 sea aún más importantes. De acuerdo a lo informado oficialmente, a esta altura del año más de las dos terceras partes de ICE 2005 tiene sus espacios ocupados, con 113 compañías de 26 países diferentes confirmando su participación.

Sobre este tema, la Sales Manager del evento, Karen Cooke, manifestó: “En el primer año de la reubicación del Earls Court 1 al Earls Court 2 la estructura del show involucra cierto grado de riesgo para todas las partes involucradas. Afortunadamente, la nueva fórmula fue ampliamente aceptada y unos pocos cambios fueron solicitados por los clientes y expositores. Con la mayoría de las compañías que vuelven al show satisfechas con su ubicación en el evento de enero próximo, ahora comenzaremos a llenar los espacios que quedan aún vacantes, teniendo cerca de 25 pedidos de empresas esperando para participar”.

Al mismo, un aspecto importante de la edición 2005 de la feria de Londres será la ampliación de la i-Gaming Zone, completa con su propia identidad y diferenciadas del resto de ICE utilizando una ambientación propia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook