Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Lanzó su nuevo sitio web

Vaprel renovó su imagen en Internet

(España).- La empresa valenciana Vaprel, compañía exportadora e instaladora de equipamiento integral para salas de bingo, acaba de renovar su página web con un diseño más visual y dinámico. A partir de ahora, se puede acceder a un completo catálogo de productos, en inglés y en castellano.

L

a empresa internacional Vaprel, dedicada a la exportación e instalación de equipamiento integral para salas de bingo, acaba de lanzar su renovada página web (www.vaprel.es), con un diseño más visual y dinámico. De esta manera, entre sus principales novedades se destacad un completo catálogo de productos, y la posibilidad de conocer las ultimas noticias y novedades de la empresa al instante.

Con más de 1.000 salas repartidas por todo el mundo, siete oficinas de representación y tres delegaciones en el extranjero, además de las catorce que se extienden por toda España, la compañía Vaprel busca brindar así un servicio personalizado para sus clientes.

Según Ramón Aznar González, director general adjunto de Vaprel, “la nueva web servirá de punto de referencia de la empresa para todos nuestros clientes y distribuidores, pues desde el website se podrán conocer las últimas novedades en tres idiomas y con la inmediatez que proporciona Internet”, señaló el directivo.

Entre las principales novedades que presenta el sitio, se destaca un formulario de panelación con un asistente que guiará paso a paso a los clientes en el diseño de sus nuevas salas. El resultado será el equipamiento integral de un bingo proyectado a gusto del usuario, que será remitido a la empresa vía Internet para su valoración y posterior asesoramiento. Según explica Aznar González, “este nuevo servicio interactivo responde al objetivo de ofrecer a cada cliente una instalación personal que lo diferencie del resto, adaptándonos a sus gustos, presupuesto, necesidades y entorno”.

Asimismo, con una actualización permanente, en el nuevo sitio se puede consultar un completo catálogo de productos, con imágenes e información en archivos PDF que incluyen sus características técnicas. Y adicionalmente, se puede acceder a las últimas novedades en accesorios para bingos, lectores automáticos de bolas, videoteclados, vitrinas extractoras y bolas de bingo.

Por último, en la web se ha creado un área restringida dirigida a distribuidores y clientes en la que se ponen a su disposición documentos de trabajo, descarga de manuales de funcionamiento, una sección con las preguntas más frecuentes sobre la empresa y un foro en el que se atenderán dudas y sugerencias. En este sentido, “la web pretende ser una herramienta útil y cohesionadora de la información de la empresa, donde se solventarán las dudas, tanto de clientes como de distribuidores, con mayor eficacia”, aclara Aznar González.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook