Con la nueva versión de su SportXction, traducible a todos los idiomas y que acepta todas las monedas, ISWI espera presentar en el corto plazo versiones de distintos lenguajes en Europa, como así también lanzamientos para mercados en Asia, Australia, África y Sudamérica.
El flamante desarrollo es capaz de trabajar con todo tipo de monedas e idiomas, y estará disponible a través de distintos canales de distribución como TV interactiva, teléfonos celulares, Internet y terminales de tipo Kioskos. De esta forma, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en cualquier idioma, con cualquier moneda y desde cualquier país del mundo.
El sistema implementado para esta nueva versión, hace que lanzar el producto en un nuevo idioma solo requiera de un trabajo de traducción, sin otros costos de desarrollos tecnológicos. Mientras que las traducciones al griego y al turco ya fueron completadas, las nuevas versiones previstas son las del español y las del alemán.
El presidente de ISWI, Bernard Albanese, comentó:” Hemos trabajado mucho para completar esta versión del SportXction. Gracias a que establecimos nuestra posición en el mercado británico, ahora podemos llevar nuestro producto sistemáticamente a cualquier mercado de apuestas deportivas”.