De acuerdo a lo informado por Sigma Games, esta reciente aprobación de Gaming Laboratories Inc. incluye la nueva tecnología de la compañía "Interactive Series 1000(TM) (IS1000)" y el juego "Treasure Tunnel".
Con este visto bueno, la compañía puede inmediatamente comenzar a vender e instalar los nuevos juegos de rodillos mecánicos en la mayoría de los territorios de tribus estadounidenses, como así también en otros múltiples destinos que aceptan la certificación GLI. Cabe señalar que las aprobaciones sobre esta nueva tecnología para rodillos, también conocida como "SG2300(TM)", aun están pendientes en otras importantes jurisdicciones de Estados Unidos como Nevada y Nueva Jersey.
“Aún con lo más nuevo en juegos de rodillos en video, hemos visto que nuestros tradicionales slots con tres rodillos se mantienen con solidez, generando ingresos en los distintos casinos donde están instalados”, comentó Jim Jackson, Presidente y CEO de Sigma Game. “Ahora, al expandir la tecnología en nuestros clásicos juegos de rodillos, hemos aumentado la atracción para el jugador y valor agregado para el operador”, concluyó Jackson.