Con visitantes de diversos países de Asia como Corea del Sur, India, Vietnam, Camboya, Filipinas, la edición 2004 de la feria resultó la más convocante, tanto en términos de expositores como de visitantes.
Durante los dos días de exhibición, WLG lanzó al mercado una serie de nuevos productos, entre ellos el Royal Grand Prix Derby On Air. Según la compañía, el primer derby virtual de Asia con estaciones multiplayer es diferentes al resto de los juegos similares, y es operado en “tiempo real” y permite realizar transmisiones de hasta 150 locaciones con simulcast en vivo.
El año pasado, WLG había introducido una ruleta electrónica de 8 jugadores para el Mercado asiático con gran suceso. En la edición 2004 finalizada la semana pasada, la compañía presentó una nueva generación de la misma, la cual ofrece mejoras en cuanto a su estabilidad y corre bajo la plataforma Linux.
Con sus innovadores productos que integran entretenimiento con tecnología de última generación, WLG opera en casinos de diversas jurisdicciones de Asia, tales los casos de Singapur, Malasia, Japón, Camboya, Vietnam, Corea del Sur, Filipinas e Indonesia.