as autoridades puertorriqueñas eligieron a la cadena hotelera estadounidense Starwood, para gestionar bajo la marca Sheraton, un hotel de 500 habitaciones con casino, que estará incluido en un proyecto global de Centro de Convenciones.
El hotel, que abriría sus puertas en el 2005, en la ciudad de San Juan, demandaría una inversión de 175 millones de dólares (143,8 millones de euros), según informó hoy la compañía.
El nuevo Sheraton San Juan Convention Center Hotel, que será edificado por las constructoras Garfield Traub Development e Interlink Group, contará con diversas salas de convenciones y reuniones, una selección de restaurantes, un centro de spa y varias piscinas al aire libre.
Incluirá también una zona comercial, un complejo cinematográfico con ocho salas, una sala de juego y un club musical en el que se podrán desarrollar actuaciones en vivo.
El nuevo establecimiento estará incluido en el área del Centro de Convenciones que las autoridades puertorriqueñas están construyendo a las afueras de la capital, en la península de Isla Grande, que podrá llegar a acoger hasta 10.000 personas y que supondrá una inversión global de 415 millones de dólares.