Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

En la provincia de Shangai

Olivetti Tecnost instalará en China 2.000 terminales de juego

(Italia).- La empresa Olivetti Tecnost, del grupo Telecom, acaba de obtener la principal orden de compra por mas de 2 millones de dólares por el suministro de 2.000 terminales de juego automáticas modelo MAEL 205, para la provincia de Shanghai, en China.

L

a firma Olivetti Tecnost, del grupo Telecom, acaba de obtener la principal orden de compra por mas de 2 millones de dólares en total, por el suministro de 2.000 terminales de juego automáticas modelo MAEL 205, para la provincia de Shanghai, en China.

Las primeras 1.000 terminales, que serán puestas en marcha en los próximos días, fueron enviadas durante el mes de mayo. Los sistemas restantes producidos en la planta de Olivetti Tecnost en Carsoli, en la provincia italiana de L' Aquila, serán enviados hacia fines del 2004, según informó la empresa a través de un comunicado oficial.

“Esta orden confirma la importancia de nuestra tecnología y estrategia de negocios”, comento Vicenzo Rosselli, Vicepresidente Ejecutivo de Olivetti Tecnost División. “ El mercado del juego chino esta creciendo rápido y el hecho de que hemos sido elegidos como socio tecnológico por el principal jugador como Shangai Lottery que se convertirá como otro importante suceso en los meses entrantes.

Olivetti Tecnost fue elegida como socio tecnológico e industrial de SLI ( Shangai Lottery Information Systems), la compañía concesionaria por Shangai Lottery para identificar y desarrollar una nueva generación de terminales de juego automático para la provincia de Shangai, que se convertirá en uno de los centrales negocios de China.

Según explicó la empresa europea, la llave de los factores que determinaron la elección de SLI de Olivetti Tecnost fueron la sólida experiencia en juego de las compañías italianas, su confiabilidad, flexibilidad, y por sobre todo, su habilidad para colocar ordenes en un corto tiempo.

La aplicación de juego ha sido desarrollada localmente por SLI con el apoyo de Olivetti Tecnost, quien proveyó el sistema de software. Las terminales serán conectadas online para una entrada de sistema de data central existente. De esta manera, cada terminal MAEL 205, equipada con un código de barra bidimensional, proveerá el manejo automatizado online de tickets de venta y recibo, control de stocks de tickets no usados y cheques online en tickets premiados. Y en un futuro, se proyecta que las terminales dispongan de un lector integrado para scanear códigos de barra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook