Declaraciones del director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Ecuador: Malestar por la posible creación de una lotería en Manabí

28-06-2004
Tiempo de lectura 39 seg

La posible creación de otra lotería, en este caso en Manabí, causa malestar a la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), de acuerdo a una información difundida por la agencia de noticias CRE. Lautaro Aspiazu, director de la JBG, dijo que el Consejo Provincial de Manabí está siguiendo "el perverso ejemplo" del prefecto de Pichincha, Ramiro González.

“No se puede permitir que los consejos provinciales empiecen a crear rifas, sorteos o loterías con la firma colombiana que está activando a iniciarse ilegalmente en esa actividad", señaló el ejecutivo. Además, Aspiazu aseguró que el Consejo Provincial y la Gobernación de Manabí no están facultados para otorgar permisos para la creación de nuevas loterías. "Nuestros vecinos de Manabí se han olvidado que ellos son unos de los mayores beneficiarios de los servicios médicos que ofrece la Junta", comentó.

El director de Junta indicó que de concretarse la creación de la nueva lotería "nos tocaría entregar nuestros hospitales o convertirnos en pordioseros del Ministerio de Economía para pedirles asignaciones".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS