Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Declaraciones del director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Ecuador: Malestar por la posible creación de una lotería en Manabí

(Ecuador).- Lautaro Aspiazu, director de la JBG, dijo que la creación de una lotería en Manabí puede ser muy perjudicial, y señaló que es paradójico que sus vecinos no recuerden que es Manabí “uno de los mayores beneficiarios de los servicios médicos que ofrece la Junta”.

L

a posible creación de otra lotería, en este caso en Manabí, causa malestar a la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), de acuerdo a una información difundida por la agencia de noticias CRE. Lautaro Aspiazu, director de la JBG, dijo que el Consejo Provincial de Manabí está siguiendo "el perverso ejemplo" del prefecto de Pichincha, Ramiro González.

“No se puede permitir que los consejos provinciales empiecen a crear rifas, sorteos o loterías con la firma colombiana que está activando a iniciarse ilegalmente en esa actividad", señaló el ejecutivo. Además, Aspiazu aseguró que el Consejo Provincial y la Gobernación de Manabí no están facultados para otorgar permisos para la creación de nuevas loterías. "Nuestros vecinos de Manabí se han olvidado que ellos son unos de los mayores beneficiarios de los servicios médicos que ofrece la Junta", comentó.

El director de Junta indicó que de concretarse la creación de la nueva lotería "nos tocaría entregar nuestros hospitales o convertirnos en pordioseros del Ministerio de Economía para pedirles asignaciones".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook