Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

El ayuntamiento ya ordenó el derribo de los trabajos

Desestiman la licencia de construcción del bingo de la avenida de Valencia

(España).- El alcalde en funciones, Alberto Fabra, justificó la decisión “en la ilegalidad de los trabajos efectuados hasta la fecha, porque están fuera de la ordenación”. De esta manera, no se aceptó la petición de Llevanza, que es la empresa que había realizado las obras en el local.

L

a Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón acordó ayer desestimar la licencia de obras a Llevanza de Bingos S. A. "porque la nave donde van a construir está fuera de ordenación", explicó el concejal de Urbanismo, Alberto Fabra, tras la reunión en la que participaron los responsables de los tres grupos políticos con representación en el consistorio -PP, PSOE y Bloc-. Según el edil, los trabajos previstos por esta empresa "contemplaban una planta baja y el PGOU recoge la construcción de un mínimo de viviendas", prosiguió el edil.

La semana pasada, la misma Comisión de Urbanismo ya ordenó la demolición de las obras que habían comenzado a levantarse en este recinto por carecer de permiso municipal. Unos trabajos que el propietario del futuro bingo calificó como obras de adecentamiento. Hay que recordar que los vecinos del grupo Virgen del Lidón se movilizaron en contra de la apertura de este bingo porque creen que esta instalación no será buena para el barrio, según ha afirmado el presidente de la asociación, Miguel Ángel Guillamón, en diversas ocasiones. Los vecinos se entrevistaron con autoridades locales y autonómicas para paralizar dichas obras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook