Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Estreno para la región

Atronic presentó por primera vez su e-motion en el Caribe

(Yogonet.com desde Puerto Rico).- Por cuarta vez en la Feria del Caribe, Atronic aprovechó el evento para presentarle a toda la región su innovador desarrollo e-motion. Oscar Londoño, responsable de ventas para América Latina de la compañía, dialogó con Yogonet.com sobre éste lanzamiento y sobre la participación de la firma en la edición 2004 de la Feria.

T

ras haber tenido un destacado éxito en otros mercados, Atronic estrenó ayer su e-motion para toda el área del Caribe en la Feria de Puerto Rico. "Esta es la primera vez que presentamos e-motion en la región, un producto sin dudas innovador que está considerado entre los 20 desarrollos de juego más revolucionarios, y que aquí ha tenido una recepción fantástica generando incluso interesante cantidad de órdenes", comentó el representante de ventas de la compañía para Latinoamérica, Oscar Londoño.

Con respecto al desarrollo de esta nueva edición de la Feria, Londoño manifestó que "es un evento que se mantiene, y que es interesante porque reúne a buena parte del mercado del Caribe en un solo lugar. Personalmente para Atronic ha sido una buena experiencia estar aquí, hemos generado buenos contactos, un interesante volumen de negocios y recibimos una muy buena aceptación por parte de los visitantes de nuestros juegos".

Realizando un balance de los primeros seis meses del año, el ejecutivo de Atronic manifestó: "En cuanto a los resultados obtenidos por la compañía en este primer semestre, cabe decir que Latinoamérica es una especie de montaña rusa con países que suben y bajan constantemente en cuanto a sus situaciones económicas. Pero más allá de eso y vista a Latinoamérica como un conjunto, ha sido un muy buen período para nosotros donde los números han acompañado. Por ello, sin dudas estamos muy satisfechos".

Por último, adelantó que para la G2E de Las Vegas Atronic prepara algunas sorpresas que presentará en la feria, "con un volumen de juegos muy interesante. A tal punto que podría decir que tendremos más juegos que nunca para ese tan importante evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook