Se celebró el 3 de junio

Culminó la Jornada Técnica de Juego de San Sebastián

(España).- La Jornada Técnica de Juego en Donostia, San Sebastián, cerró ayer la jornada con la presencia de más de doscientas personas. Del evento participaron destacadas personalidades del sector.
04-06-2004
Tiempo de lectura 1:38 min
(España).- La Jornada Técnica de Juego en Donostia, San Sebastián, cerró ayer la jornada con la presencia de más de doscientas personas. Del evento participaron destacadas personalidades del sector.

La Jornada Técnica de Juego en Donostia, San Sebastián, cerró ayer la jornada con la asistencia de más de doscientas personas. Entre los presentes se encontraban Alberto Sanz Uríen, Director General de Juego de País Vasco, Xavier Guitart Doménech, Director General de Juego de Catalunya, y José Antonio Soriano, Director General de Juego de Andalucía. Junto con ellos, estuvieron las principales personalidades del Sector, y varios medios de comunicación especializados.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de D. Carlos Abad García, Presidente de la Federación Vasca de Empresarios de Juego, y a continuación, Urien realizó una demostración sobre la tramitación telemática. A modo de ejemplos, dio de baja y de alta una máquina a tiempo real, y también realizó una venta de 4 máquinas de una empresa operadora a otra, mediante firma electrónica, y con una validez inmediata. El servicio de tramitación telemática constituye una gran ventaja para los empresarios, por el ahorro de tiempo y desplazamientos para realizar estas operaciones. El servicio de tramitación telemática puede gestionarse las 24 horas del día, 365 días al año, y es un 100% fiable.

A las 18:30 horas se celebró una Mesa Redonda, en la que participaron:

• Adolfo Irastorza Arrutia, Secretario General de la Federación Vasca de Empresarios de Juego,

• Alberto Sanz Urien, Director General de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco.

• José Antonio Soriano, Director General de Juego y Espectáculos de la Junta de Andalucía.

• Xavier Guitart Domènech, Director General del Joc I Espectacles de la Generalitat de Catalunya.

• Antonio Gallardo Rodríguez, Presidente de Picmatic, S.A.

• María José Gallardo Herreros, Directora de I+D de Recreativos Franco.

• Eduardo Antoja Giralt, Presidente de Facomare y Euromat

• Miguel Otero Fariñas, Director Gerente de Olakoa, S.A.

• José Manuel Fernández Sáiz, Director Gerente de Comercial Yontxa, S.A.

A las 21 horas, María Pilar Martínez Díez, Viceconsejera de Interior del Gobierno Vasco, clausuró el acto, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

Y a continuación, se ofreció un cocktail al aire libre, en las terrazas del Edificio Kurssal, dónde se pudo disfrutar de unas magníficas vistas de la Playa de la Concha, seguido de una magnífica cena, en la que se brindó por el aniversario de la Viceconsejera de Interior del Gobierno Vasco, Doña María Pilar Martínez Díez.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS