Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Importante anuncio

Raúl Bouchot , nuevo Vicepresidente Ejecutivo de TCS para América

(Estados Unidos).- De acuerdo a lo anunciado por la compañía, desde las oficinas de la firma en Las Vegas, el flamante Vicepresidente Ejecutivo, Raúl Bouchot, tendrá la responsabilidad de la penetración de los productos de TCS John Huxley en Estados Unidos, Sudamérica, el Caribe y Canadá.

S

egún manifestaron representantes de la compañía, Bouchot aportará su amplio conocimiento del mercado internacional de la industria del juego, como así también su establecida red de relaciones desarrollada a través de 21 años de experiencia, más recientemente desde su cargo de VP de Ventas Internacionales en Shuffle Master Gaming.

TCS John Huxley informó que Bouchot tendrá a su cargo los reportes de Brad Broderick (General Manager de la firma en Canadá), como así también de Dawn Becerra (Business Development Manager, Nevada) y Paul Baskerville (Service Director, de Norteamérica), y de cada uno de sus equipos de ventas y servicios. A su vez, Bouchot trabajará junto a Joe Rodda y otros socios con estrechas relaciones con operadores de casinos en Sudamérica y el Caribe.

“Estamos muy conformes con la posibilidad de sumar a Bouchot dentro de nuestro equipo de directores ejecutivos”, comentó el Executive VP (Victoria Holdings) David Heap, quien agregó que “Raúl es una persona respetada y reconocida dentro de la industria, por lo que contribuirá enormemente a nuestros planes dentro de los distintos mercados internacionales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook