Con una noche de gala

Bingo Avellaneda distinguió a entidades de bien público

(Argentina).- Anoche, autoridades y directivos de Bingo Avellaneda homenajearon a las entidades de bien público que constantemente realizan trabajos comunitarios y de acción social, con fondos que reciben de la sala de juegos bonaerense.
20-05-2004
Tiempo de lectura 1:21 min
(Argentina).- Anoche, autoridades y directivos de Bingo Avellaneda homenajearon a las entidades de bien público que constantemente realizan trabajos comunitarios y de acción social, con fondos que reciben de la sala de juegos bonaerense.

El Bingo Avellaneda, uno de las más importantes salas dedicadas a este juego en la Argentina, realizó anoche, pasadas las 20.30 horas, una cena de gala en la que distinguió con plaquetas conmemorativas a las entidades de bien público que reciben periódicamente fondos de este bingo para llevar a cabo tareas de acción social.

“Nuestra empresa esta comprometida con el desarrollo social y cultural de nuestro municipio. Por eso intentamos cooperar y ayudar a las entidades de bien público, escuelas, comedores y todas aquellas organizaciones que trabajan cotidianamente en nuestra ciudad” señalaron los directivos del bingo; y en palabras destinadas a las entidades homenajeadas, señalaron: “Sabemos claramente que nuestro crecimiento y desarrollo, proviene del aporte hecho por ciudadanos de Avellaneda. Por ello es que tratamos de devolver, por intermedio de ustedes, el apoyo que necesitan para continuar con su trabajo y brindar día a día lo mejor a la sociedad. Entendemos que nuestra contribución no alcanza a retribuir lo que ustedes hacen por los habitantes de la comunidad, pero es un orgullo poder estar involucrados en el compromiso social y solidario, y comulgar en tratar de mejorar el bienestar de muchos”.

Entre las entidades de bien público distinguidas se encontraban el jardín de infantes “Acuarela”, copa de leche “La Pandilla”, los comedores y copas de leche “Rayito de Sol” y “Lucha y esperanza”, el centro barrial “Los Murgueros”, la escuela EGB Nº69 de Wilde, la escuela diferencial 503 de wilde, el club “Amado Nervo”, la unión vecinal “La Maquinita”, la Asociación Cooperadora de la Casa del Discapacitado de Avellaneda, la copa de leche “Liduvina López”, el hogar materno infantil “Tribilín”, la asociación civil “Casa vida”, el Rotary Club de Sarandí, los bomberos voluntarios de Avellaneda, Gerli, Piñeiro, Dock Sud, y Sarandí, el hospital Municipal de Avellaneda, el hospital Materno Infantil “Ana Gotilla”, el comedor “Ayudando a ayudar”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS