Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Hasta el lunes 17

Córdoba abre la inscripción para su jornada hípica del 25 de mayo

(Argentina).- En lo que se perfila como un resurgir del circo de carreras cordobés, la reunión del martes 25 de mayo promete un escenario destacado, con importantes premios y un significativo caudal de público.

P

ara la reunión jerárquica del martes 25 de mayo, está abierta la inscripción en el Jockey Club de Córdoba hasta el lunes 17 a las 13 para los tres clásicos a disputarse ese día en el Hipódromo de Córdoba.

Todo hace imaginar una gran jornada en uno de los mas importantes hipódromos del interior argentino, por lo que el Jockey Club local a comenzado una nueva etapa con un importante trabajo de marketing e importantes gastos en publicidad y difusión de la actividad y de su circo de carreras, mejorando las opciones de juego y sumando público en cada jornada. El volumen de visitantes se ha acrecentado significativamente, y junto con ello las recaudaciones, lo que hace suponer que en poco tiempo el circo de la provincia mediterránea recuperará el brillo que supo ostentar en otras épocas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook