Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

País Vasco

Jornadas sobre el sector del Juego en San Sebastián

(España).- El próximo 3 de junio, la Federación Vasca de Empresarios de Juego llevarán a cabo una Jornada Técnica sobre el juego en la que se abordarán diversos temas de interés para los empresarios y autoridades del sector.

L

a Federación Vasca de Empresarios de Juego, que integran las asociaciones territoriales de Alava, Vizcaya y Guipúzcoa, ha convocado el jueves 3 de junio una Jornada Técnica sobre el juego en San Sebastián, en la que se abordarán temas relacionados con los procedimientos telemáticos implantados por la administración vasca, así como una ponencia sobre la dialéctica juego público - juego privado, y las competencias de las autonomías en materia de juego.

También está previsto un debate acerca de la máquina de tipo B en el siglo XXI. La convocatoria prevé contar con la asistencia de diversos reguladores de juego de otras tantas autonomías, además de con representantes del sector de fabricación y operacional, que serán recibidos por la viceconsejera de Interior del Gobierno Vasco y por el titular de Juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook