Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

El pasado 20 de abril

Ángel Gallego se alejó de Unidesa Gaming

(España).- El Responsable Comercial de Unidesa Gaming & Systems dejó su cargo el pasado 20 de abril, y de acuerdo al comunicado de Cirsa el alejamiento del ejecutivo responde “exclusivamente a motivos familiares”.

T

ras más de cuatro años al frente de Unidesa Gaming en su calidad de responsable Comercial, el pasado martes 20 de abril Ángel Gallego comunicó el cese en sus funciones dentro de la compañía del grupo Cirsa. Las razones que justifican la marcha, según un comunicado emitido por el Departamento de Comunicación de Cirsa, "obedece a motivos familiares".

Durante la etapa que Gallego ha figurado al frente del Área Comercial de Unidesa Gaming, esta firma ha materializado importantes logros. El director Gerente de la División Industrial de Cirsa, Carlos Franquesa, reconoce que “Ángel ha creado un equipo dinámico de profesionales, bajo cuyo liderazgo se ha posicionado firmemente la marca comercial de Unidesa Gaming and Systems en el grupo líder de aprovisionamiento de máquinas y sistemas en el mercado internacional".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook