Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Importante acuerdo de cooperación con la CAT y la Secretaría de Turismo

Aleara firmó ayer el convenio para promover el turismo en Argentina

(Argentina).- El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) firmó ayer el convenio cooperación de promoción turística con la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). El próximo mes se lanzará el programa “Argentina Entretiene”.

E

l Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara), junto a la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo firmaron ayer el un convenio de cooperación para trabajar en conjunto para promover el turismo en Argentina.

En dicha presentación, que se llevó a cabo en el microcine de la Secretaría de Turismo, se anunció para el mes próximo el lanzamiento de "Argentina Entretiene", una de las acciones que forma parte de este acuerdo de cooperación y que plantea como objetivo la promoción turística del entretenimiento en la Argentina.

"Esta alianza estratégica existente entre el turismo y la recreación a nivel mundial tiene como objetivo colaborar en la reactivación de la economía argentina, utilizando los formidables recursos que puede generar la actividad de los juegos de azar y del entretenimiento considerados como incentivo turístico. "Argentina Entretiene" será un paso fundamental en ese sentido", señaló Daniel Amoroso.

Del evento participaron el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Marco Palacios y el Secretario General de ALEARA, Daniel Amoroso.

Según explicaron las autoridades, el objetivo de dicho convenio es el de establecer entre las partes un marco formal de cooperación para trabajar conjuntamente en la difusión de atractivos turísticos, juegos de azar y esparcimiento cultural, tanto en los mercados nacionales como en los mercados internacionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook