Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En su 54ª Asamblea Ordinaria

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas eligió a sus autoridades

(Argentina).- Durante la Asamblea Ordinaria que se realiza en San Martín de los Andes, los integrantes de ALEA eligieron ayer a sus nuevas autoridades. El contador Alfredo Mónaco, titular de Lotería Neuquina, resultó reelecto por unanimidad como presidente de la entidad.

A

yer por la tarde, ya pasadas las 19 horas, los integrantes de ALEA reconfirmaron en su cargo, durante la realización de la 54ª Asamblea Ordinaria de la entidad que se realiza en San Martín de los Andes, al contador Alfredo Mónaco, titular de Lotería Neuquina.

Luego de intensos debates privados, que alargó el cuarto intermedio de la Asamblea hasta las 18 horas, se logró conformar una lista de unidad que fue votada por unanimidad por los veinte entes de loterías presentes en el evento.

Más allá de la designación de Mónaco, nuevamente al frente de ALEA, se completó además la nómina por provincia, ya que el cargo corresponde al ente y es éste quien designa a su representante ante la asociación La presidencia quedó en manos de Neuquén, la vicepresidencia para Mendoza, la vicepresidencia Primera para la provincia de Entre Ríos y la vicepresidencia Segunda en manos de Misiones. En el caso de la Secretaria, el cargo quedó en manos de la Lotería Nacional S.E., la prosecretaría fue para Chaco, la tesorería para Santa Fe y como vocales, fueron designadas San Juan, Formosa y Rio Negro. Finalmente, la Sindicatura Colegiada Titular es para Santiago del Estero y Corrientes; y la suplente para Jujuy y La Pampa.

Cabe destacar que la Asamblea contó con una alta concurrencia de empresas proveedoras de los diferentes entes convocados, una amplia cobertura periodística de los medios locales y provinciales, y una correctísima organización por parte de la Lotería de Neuquén, anfitriona de esta edición y que mostró profesionalidad y capacidad en el desempeño de la Secretaria General de ALEA.

Entre las empresas que se hicieron presentes se destacaron nombres como IGT, Boldt, Cirsa, Ivisa, Acripal, Compañía Hasar, Consultora del Puerto, G-Tech Argentina, Tecnoacción, Diálogo Publicidad, SAGSE, Gráfica Velton y las revistas Games Magazine Argentina y Juegos y Negocios.

Por su parte, el contador Alfredo Mónaco agradeció la confianza dispensada por parte de los entes que conforman la Asociación y predispuso su empeño, a desarrollar las actividades de la Asociación “con el más alto nivel de profesionalidad y un nutrido diálogo entre las partes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook