Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

El objetivo fue analizar la situación del sector en la Comunidad Autónoma

Se realizó la primera reunió de la Mesa Técnica de Juego en Cataluña

(España).- El viernes 16 de abril se realizó la primera reunión de la Mesa Técnica de Juego en Cataluña, cuyo objetivo será, a partir de ahora, crear una vía directa de comunicación entre el sector del juego y la Administración.

A

la primera reunión de la Mesa Técnica de Juego de Cataluña, llevada a cabo el pasado 16 de abril, asistieron representantes de las asociaciones catalanas del sector como ANDEMAR, EUROPER, ACOMAR, FACOMARE, GRECOJOC, GRUPO PERELADA, GREMIO CATALÁN DE BINGOS y AEJEA, además del Director de Juego de la Generalitat, Don Xavier Guitart, así como miembros del Gabinete Técnico de la Dirección de Juego.

Según trascendió, el objetivo de estas reuniones será crear una vía directa de comunicación entre el sector del juego y la Administración, teniendo como objetivo realizar un análisis de la situación del sector en el ámbito de la Comunidad Autónoma. El contenido de esta primera reunión se centró principalmente en la elaboración de un calendario de trabajo, de cara a las futuras reuniones que se realizarán quincenalmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook