Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

De manera totalmente gratuita

El Jockey Club de San Pablo transmite sus carreras por Internet

(Brasil).- Las imágenes de la TV Jockey podrán ser vistas en su site oficial de manera totalmente gratuita. El proceso de transmisión, denominado “streaming”, será el más moderno de los utilizados en Brasil y contará con una alta definición de imágenes, una elevada calidad de audio y un mínimo “delay”.

E

l Jockey Club de San Pablo, Brasil, comenzó este mes una nueva etapa en la transmisión de sus carreras, al poner a través de Internet todo su contenido. Las imágenes de la TV Jockey podrán ser vistas en su site oficial, www.hcj.com.br o www.jcsp.com.br, de manera totalmente gratuita. El proceso de transmisión, denominado “streaming”, será el más moderno de los utilizados en Brasil y contará con una alta definición de imágenes, una elevada calidad de audio y un mínimo “delay”, de acuerdo al número de conexciones. Se calcula que la transmisión “on-line” tendrá un defasaje inferior a los 30 segundos.

De esta manera, los amantes del turf que residen en áreas desprovistas de transmisiones podrán recibir el resultado de las carreras sin costo a través de la web. En esta primera etapa se realizará un ajuste de la señal, por lo que las imágenes serán presentadas experimentalmente por 30 días, tras lo cual el sistema estará funcionando de manera definitiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook