Patrocinará un Concurso para Jockeys en Paraná

Codere apuesta fuerte a la hípica brasileña

07-04-2004
Tiempo de lectura 1:03 min
(Brasil).- Con el auspicio de un concurso para jockeys y aprendices, a desarrollarse en las próximas seis reuniones a realizarse en el Hipódromo de Tarumã de Paraná, Codere Do Brasil (empresa subsidiaria del Grupo Codere) demostró su interés en la industria hípica brasileña.

La Dirección del Jockey Club del Estado de Paraná, Brasil, a través de su presidente Luís Mussi, firmó un convenio con la empresa Codere Do Brasil (subsidiaria del grupo español) para las próximas seis reuniones hípicas, a realizarse en Tarumã.

De acuerdo a lo informado, el Concurso “Codere Do Brasil” premiará a los jockeys y aprendices que actúen en las reuniones a realizarse en el Hipódromo de Tarumã, con premios que van desde los 2.500 reales al primer puesto, hasta los 700 reales al quinto. Además, habrá premios de 500 reales como “bonus” para todos los animales ganadores en las seis reuniones pautadas.

Cabe señalar que el Grupo Codere está fuertemente interesado en el sector hípico de Brasil, ya que estarían abiertamente interesados en participar de la licitación por el gerenciamiento de apuestas del Hipódromo de Cidade Jardim de Sao Paulo.

Incluso el Dr. Martín Cánepa, titular de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) y presidente de Hípica Rioplatense Uruguay (empresa del Grupo Codere que actualmente gerencia el Hipódromo Nacional de Maroñas, en la ciudad de Montevideo) estuvo el mes pasado recorriendo las instalaciones del circo de carreras paulista junto al presidente del Jockey Club de Sao Paulo, el Dr. Vicente Paolillo. Para la prensa especializada de Brasil, Codere sería la "favorita" a la hora de adjudicarse el gerenciamiento del hipódromo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS