Nueva gama de monitores Multi-Touch

ELO Touch presenta innovaciones tecnológicas para el sector

05-04-2004
Tiempo de lectura 1:07 min
(Estados Unidos).- Concebida específicamente para el mercado del juego y del entretenimiento, la nueva tecnología de ELO en monitores táctiles permite un múltiple toque gracias a las propiedades especiales de la superficie de la pantalla, patentadas por la compañía.

La compañía Tyco Electronics está desarrollando una amplísima serie de aplicaciones para los sectores del juego a través de su gama Multi Touch, que permite hacer más de un toque simultáneo sobre una pantalla. Esta tecnología facilita el desarrollo de juegos en los que dos o más participantes están implicados, o bien cuando un mismo usuario utiliza sus dos manos a la vez.

Concebida específicamente para el mercado del juego y del entretenimiento, esta tecnología de ELO en monitores táctiles permiten un múltiple toque gracias a las propiedades especiales de la superficie de la pantalla, patentadas por la compañía.

Al respecto, el gerente de ELO Touch Mike Sigona señala que "esta tecnología es el mayor desarrollo en el mercado del juego en los últimos años. Los desarrolladores de juegos están maravillados con esta innovación, que permite a los diseñadores pensar en posibilidades de dos o más jugadores ante la pantalla, y tomar ventaja en el competitivo mercado existente en este tipo de productos. Además, el jugador individual puede ahora utilizar sus dos manos a la vez, tocando, y arrastrando sus dedos por la pantalla".

La tecnología de ELO está apoyada en monitores LCD y CRT. Sigona rescata que "en esencia lo que posibilita esta nueva tecnología es fortalecer la experiencia en el juego de los usuarios, lo que representa un avance muy importante en aplicaciones para los sectores de juego y ocio que la industria en su conjunto nos estaba solicitando hace tiempo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS