Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Presenta cuatro juegos instantáneos del tipo raspadita

MDI ingresa el mercado Sudamericano con un lanzamiento en Argentina

(Estados Unidos).- Subsidiaria de la reconocida Scientific Games, MDI Entertainment definió un acuerdo con la firma argentina Dynamite Sociedad Anónima para ingresar al mercado sudamericano, inicialmente mediante Argentina, con el lanzamiento de cuatro juegos instantáneos en el país.

M

DI Entertainment concretó un convenio con Dynamite, el cual le garantiza al operador de juegos de lotería argentino los derechos para la utilización de los nombres, logos y diseños de los títulos Elvis Presley, Marilyn Monroe, Pink Panther y Popeye en cuatro juegos de resolución instantánea, como así también en material promocional y de publicidad.

Según lo informado, los billetes de juego serán impresos en las instalaciones que Scientific Games tiene en Santiago de Chile, esperando que el primer juego de la nueva serie sea lanzado en los próximos días. Entre los cuatro juegos, la primera de las “raspaditas” será la del popular Popeye.

“Este acuerdo marca no sólo el debut mundial de la marca Popeye, sino también el de los juegos instantáneos de MDI en Sudamérica”, comentó Steve Saferin, President of MDI Entertainment. “Confiamos en una prolongada relación de beneficios mutuos con Dynamite Sociedad, al mismo tiempo que colaboraremos para llevar ésta y otras marcas de reconocimiento mundial a los jugadores de lotería de Argentina”, agregó Saferin.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook