Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Comienza hoy

Primer Congreso de Juego en Castilla y León

(España).- El director general de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, presentó en Salamanca el I Congreso de Juego de esa región. Al evento asistirán 150 expertos.

L

a primera conferencia del Congreso de Juego comenzará hoy en el Palacio de Congresos de Salamanca, y abarcará el tema de las Nuevas modalidades reglamentarias del juego del bingo en Castilla y León: El bingo interconectado y el bingo electrónico.

En segundo termino se tratarán los “Nuevos horizontes en las salas de juego” y finalmente se cerrará la primera etapa con el tema: “Los casinos españoles desde la perspectiva autonómica y europea”.

Tras la comida, la jornada de conferencias finalizará con la titulada El juego como herencia: consideraciones acerca de su naturaleza y antigüedad. Mañana, el congreso arrancará con una mesa-coloquio sobre El juego y la publicidad, moderada por Luis Miguel González Gago. En ella participará un representante del Ministerio del Interior; la directora de Tributos de La Rioja, Resurrección Saez; el director general de Turismo de la Junta, Jesús Rodríguez; el doctor en Derecho Alberto Gómez; y el asesor jurídico de la Confederación Española de Juego, Rafael Domínguez.

A las 12.30 horas, el consejero de Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, será el encargado de clausurar el congreso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook