Entrevista con el titular de la Feria Andina

José Aníbal Aguirre: "FADJA superó nuestras propias expectativas"

29-03-2004
Colombia
Tiempo de lectura 1:31 min

¿Qué balance es posible hacer, como organizador, de FADJA 2004?

El balance es satisfactorio en la medida en la que podemos evaluar una respuesta positiva respecto a lo señalado por los expositores y por la cantidad de visitantes que estuvieron presentes aquí, en Bogotá. Además, tuvimos un perfil de visitantes que buscaba hacer negocios, lo que es nuestra prioridad. Queríamos realizar una convocatoria que le permita a los potenciales inversionistas, tomar contacto entre sí y con las empresas que marcan el pulso de la región. Estamos gratamente sorprendidos de la convocatoria que obtuvimos, la feria sobrepasó nuestras propias expectativas.

¿Y de parte de los expositores, cuál fue la evaluación del evento?

Estamos muy contentos en ese sentido, ya que hemos podido comprobar que los expositores han hecho buenos negocios. Recibimos felicitaciones por la organización, y principalmente por haber podido integrar a este sector a nuevos inversores, que llegaron para tomar contacto con la industria del juego y que ya encaminaron proyectos en ese sentido. No queríamos quedarnos en el esquema de las mismas caras de siempre, haciendo negocios con las mismas caras de siempre, y por eso nos sentimos conformes con este resultado.

¿Cómo recibió el público la propuesta de un nuevo sector dedicado al entretenimiento?

Muy bien. Hemos tenido, en esta primera intención de ofrecer un espacio al entretenimiento, pocos expositores pero de muy buen nivel, y el público acompañó mucho esta alternativa, por lo que estamos satisfechos de lo que se alcanzó a ofrecer en esta nueva área de exposición.

Volviendo al juego… ¿Advierten un crecimiento del sector en la región andina?

Esta es una industria en franco crecimiento, pero muy poco divulgada. Por ello, la filosofía de la feria es, justamente, la intención de mostrar este sector y ofrecerles a los inversionistas un espacio en el que potenciar y concretar sus posibilidades de negocios.

¿Y en relación a FADJA, cuáles son las expectativas para el año entrante?

Para nuestra próxima edición muy pronto estaremos dando novedades, pero ya estamos trabajando en una feria más diversificada, más grande y con un mayor atractivo que la de este año. Vamos a trabajar muy duro para poder tener la misma o mayor convocatoria, y afirmar aún más a FADJA como un evento de características internacionales en el que toda la industria esté presente.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS