R.Franco en la Feria Andina

Máximo Pellicer: "FADJA se consolida como una feria importante"

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- Siempre presente en los eventos internacionales del sector, Máximo Pellicer, responsable de ventas de R.Franco para América Latina, comenta lo presentado por la firma en FADJA.
29-03-2004
Colombia
Tiempo de lectura 42 seg

¿Qué títulos presentó R.Franco en FADJA ?

En FADJA 2004 presentamos básicamente dos productos absolutamente nuevos para la región andina y que se han lanzado en esta sexta edición de la feria. Por un lado la máquina de video llamada Bad-Boys, que aunque ya existe en EEUU, es la primera vez que la traemos a Latinoamérica; y la otra máquina es la Tutankamon. Ambos son productos de una generación diferente.”

¿Cuál ha sido la sensación que le ha dejado esta feria?

Nosotros somos algo así como los socios fundadores. Recuerdo que la primera feria casi el 100 % del espacio era el stand de R. Franco. Sin dudas esta feria ha evolucionado muy bien. Este año, como se pudo ver, atrajo a clientes de Argentina, Brasil, Perú y Venezuela. Y así se está consolidando como una feria realmente importante.

Habrá algún otro lanzamiento de R.Franco a lo largo del año

Durante el resto del 2004 es posible que lancemos dos o tres títulos más al mercado latino, pero aún no puedo adelantar nada, ya que estamos en pleno proceso de desarrollo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS