A través de medidas judiciales

Bingos obtienen autorización para funcionar en el interior de San Pablo, Brasil

(Brasil).- Tres bingos reabrieron anoche sus puertas en el Estado de San Pablo tras obtener permisos "liminares" (recursos de amparo) por parte de la Justicia.
26-03-2004
Tiempo de lectura 33 seg

Tres bingos consiguieron ayer una medida "liminar" (recurso de amparo) por parte de la Justicia y reabrieron sus puertas anoche, en el interior de San Pablo.

La Policía Federal brasileña intentó impedir el funcionamiento de las casas de juego, pero su accionar fue impedido por las decisiones judiciales.

Dos de los tres bingos, uno en la localidad de Pindamonhangaba y los otros dos en la ciudad de Taubaté, recibieron anoche a los apostadores en un hecho que sentará precedente en la crisis desatada en el sector desde hace más de un mes.

Cabe recordar que el Gobierno editó una Medida Provisoria (168) prohibiendo el funcionamiento de los bingos tras una grabación que mostró al ex-asessor de la Presidencia, Waldomiro Diniz, recibiendo sobornos para financiar campalas del PT en Río de Janeiro y en Rio Grande do Sul.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS