En FADJA 2004

Yogonet.com se presenta ante la región andina

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- Para poder ofrecer la mejor cobertura de todo lo que sucede en el ámbito del juego, Yogonet.com trabaja desde su stand (Número 10) en la Feria Andina de Juegos y Entretenimientos, FADJA 2004.
26-03-2004
Tiempo de lectura 46 seg

Con los ojos del sector puestos en todo lo que dejará la sexta edición de FADJA 2004, el equipo de Yogonet.com trabaja durante todo el evento desde el corazón mismo de Corferias, en Bogotá, Colombia, para poner al alcance del lector una completa cobertura periodística de este significativo evento para toda la industria de América Latina.

El stand 10 de FADJA se transformó desde la tarde de ayer en el centro de operaciones del diario digital, desde el que periodistas y

representantes de Yogonet.com trabajan para dar la mejor y más completa cobertura a sus lectores.

En el stand, los visitantes tienen la posibilidad de acceder a la

última edición de Yogonet.com, como así también a todas las noticias y novedades relacionadas con el desarrollo de la feria. También ofrece la posibilidad de suscribirse al servicio gratuito de newsletter y su presencia permite realizar cualquier tipo de consulta sobre las características o alcances del medio.

De esta forma, Yogonet.com se presenta ante la región andina para

cubrir periodísticamente el evento desde adentro, al mismo tiempo que

establece un contacto directo con todos los sectores de la industria generando una estrecha relación con todos ellos para ayudar a difundir y promover el sector.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS