Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Líderes en al región

Heal Technology ratificó su fortaleza en FADJA 2004

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- La empresa fabricante de ruletas electromecánicas presentó sus nuevos desarrollos y Fernando Riccio, Gerente General de Heal Technology, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre la importante presencia que tienen este año en la sexta edición de la feria destinada a la región andina.

Qué impresión generó en ustedes esta sexta edición del evento?

Para nosotros FADJA siempre ha sido una muy buena feria, en la que hemos cerrado muchos negocios. Tanto es así que para nosotros el mercado colombianos es muy importante, hemos puesto nuestra fábrica en la Zona Franca de Bogotá, y de hecho las máquinas que hoy estamos mostrando en la feria ya han sido fabricadas completamente en este país. El mercado andino siempre tuvo mucha importancia para nuestra empresa, ya que antes fabricábamos en Perú y exportábamos a todo el mercado andino, ya que de esa forma era libre de impuestos.

¿Qué productos están presentando para la región?

Estamos presentando nuestros dos últimos modelos, la Future Generation y la Player's Generation, que han tenido una muy buena recepción por parte de todo el mercado, sobre todo aqui en Colombia y en Venezuela. Y en relación al resto de los mercados, tras la feria de LGE hemos tenido muy buenos negocios en Argentina y en Chile, por lo que seguiremos trabajando en esos mercados y estaremos presentes en la segunda edición de esa feria en Buenos Aires.

En relación al futuro... ¿Cuáles son los próximos pasos a seguir por la empresa?

Como siempre, la idea es seguir trabajando como hasta ahora, brindando productos sólidos y de muy buenos resultados para todo el mercado, y ampliando paso a paso nuestro alcance internacional, hacia el resto de los mercados de América Latina y más tarde a los principales sectores del exterior. Queremos consolidarnos definitivamente como la principal empresa en el sector de ruletas electromecánicas, y estamos muy cerca de alcanzar definitivamente esa meta, a pesar de que tenemos un gran respeto por los muy buenos productos que ofrece nuestra competencia. En relación a exposiciones, todavía estamos analizando algunas alternativas pero ya confirmamos nuestra presencia en LGE en el mes de noviembre en Buenos Aires, en donde estaremos mostrando nuevos productos y toda la línea de Heal Technology.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook