Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Acuerdo entre el Jockey Club y los gremios

Aumento en la escala de premios en el turf rosarino

(Argentina).- Tal como estaba pautado, a comienzos de esta semana se llevó a cabo otra reunión entre los directivos del Jockey club de Rosario y los gremios nucleados en la actividad hípica local. Se acordó un aumento en la escala de premios.

E

l sector elegido para este encuentro fue el de inspección -en la

planta alta-, y hasta allí llegaron para la reunión Gonzalo Méndez Domínguez en representación del Jockey Club, junto Angel Oscar Baratucci (h) y Edgar Ricchi, por la gremial de Profesionales; Hugo Masciarelli, defendiendo los intereses del gremio de Vareadores y Peones y por último, Juan Carlos Torres y Mario Palacios, llevando

la voz cantante de los jockeys.

De acuerdo a lo informado por el medio local La Capital, la reunión giró en torno a un tema específico y de vital importancia: el aumento de premios. Tras el debate, y luego de los ingentes esfuerzos realizados por las partes, se llegó a buen puerto y a partir de la reunión del domingo venidero, habrá una mejora en la escala de premios, que asciende al 50%, y que se dividirá de la siguiente manera: El 30% desde el domingo y el 20% restante se efectivizará en la 1ª reunión de abril.

A su vez, Méndez expresó que "existe una comunicación donde consta que la Municipalidad habría decidido aumentar el canon por el uso de las instalaciones". Además, el directivo resaltó que "El Jockey Club desea entregar el predio lo antes posible y espera que el ente municipal confeccione los pliegos para llevar a cabo el llamado a licitación, ya que a la entidad le demanda un gran esfuerzo el mantenimiento de la actividad".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook