Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Se presenta por primera vez en la feria andina

Octavian muestra sus desarrollos en FADJA 2004

(Colombia).- La firma Octavian Internacional Limited, presente por primera vez en FADJA, exhibirá su amplia gama de productos para la región. José Antonio Paternostro, Director General para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre las novedades que estarán presentando en la exposición, y de la actualidad del mercado colombiano.

L

a empresa Octavian Internacional Limited estará presente en la sexta edición de FADJA mostrando su amplia gama de productos para la región. Según José Antonio Paternostro, Director General para América Latina, “todo lo que presentaremos es novedoso, ya que es nuestra primera exhibición local”, se encargó de aclarar el directivo.

Sobre el actual posicionamiento de la empresa en el mercado colombiano, Paternostro afirmó: "En el mercado Colombiano hay un cliente grande como Unidelca que tiene casi 2500 maquinas interconectadas con nuestro sistema online (ACP) y maneja 9 Jackpots diferentes. A parte de esto estamos buscando posicionarnos como una empresa que suministra software de juegos para producción de máquinas locales y ofrecer ACP a otros clientes para su control de operaciones”.

Al referirse al presente del mercado local, el directivo sostuvo que “Colombia tiene demasiadas maquinas por fuera de la legalidad que afectan los ingresos de los operadores que trabajan dentro de la legalidad”. “El mercado todavía puede aceptar la apertura de salas nuevas pero los operadores tienen que crear opciones y beneficios para atraer mas clientes. En mi opinión, el promedio de apuestas es muy bajo que a la larga determina los niveles de ingresos. Sin embargo, se esta viendo un cambio en las tendencias gracias a los nuevos productos y la nueva tecnología que se está incorporando. El mercado cada vez se está profesionalizando cada vez más. Hay algunos problemas operativos en la parte legal que ETESA tendrá que darle solución, de la mano de los operadores, lo más pronto posible”, afirmó Paternostro.

Finalmente, al ser consultado sobre que expectativa tiene de la sexta edición de FADJA, el representante de Octavian señaló: “Nuestra expectativa es darnos a conocer un poco mas a nivel local como suministradores de varias soluciones para los operadores. En definitiva, exhibir que también somos una empresa de la región”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook