Edición Latinoamérica
24 de Enero de 2021

GamingLabs.com

GLI lanza su renovado sitio corporativo

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI), la compañía líder de testeo de productos de juego en el mundo, presentó oficialmente su flamante sitio web. Con renovado diseño, ofrece más opciones de información y contacto.

P

osicionada como la firma líder en lo que a prueba de productos de juego se refiere, GLI anunció el lanzamiento de su flamante página web. Junto a un nuevo diseño, gaminglabs.com ahora incluye reportes online, donde los informes realizados en el pasado por GLI -como así también los que haga en el futuro- estarán disponibles online en tiempo real. Esta es la primera vez que este tipo de informes de cualquier compañía de testeo de productos están disponibles en Internet

“Hemos estado considerando agregar nuevas opciones a nuestro sitio desde hace algún tiempo”, comentó el Presidente y co-fundador de GLI, James R. Maida. “Nuestros clientes han aportado valiosas sugerencias durante los últimos meses, siendo uno de los mayores pedidos la posibilidad de acceder a reportes de verificación en forma online, algo con lo que hemos cumplido”, agregó el directivo.

Dicha información, en el flamante sitio es denominada “GLIaccessTM”, un programa de máxima seguridad, patentada y con acceso restringido mediante claves personales que ofrece un método para los clientes de GLI y fabricantes que permite ver reportes de certificación, ver o bajar informes, y chequear el estado de actuales presentaciones.

La otra gran novedad del nuevo sitio es el espacio denominado “Ask the Gaming Lab”, una sección especial donde cualquier usuario de Internet puede enviar a GLI alguna consulta sobre la industria del juego, con la promesa de que tendrá su respuesta en, máximo, dos días hábiles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook