En una asamblea en San Pablo

Abrabin definió sus próximos pasos

22-03-2004
Tiempo de lectura 52 seg

La Asociación Brasileña de Bingos (Abrabin) realizó el pasado miércoles una Asamblea General en San Pablo, a la que asistieron más de 700 personas, principalmente empresarios de bingos y abogados.

Durante dicha asamblea fue presentada la segunda etapa de la estrategia jurídica, que el sector va a adoptar contra la decisión del presidente Lula, quien a través de la Medida Provisoria 168 prohibió el funcionamiento de bingos y máquinas tragamonedas en todo el territorio.

Olavo Sales, titular de Abrabin, informó que los abogados están confiados en que están dadas las condiciones para el éxito de las acciones que serán llevadas esta semana ante la Justicia Federal.

Los asociados aprobaron además y por unanimidad, la propuesta de la Dirección de la entidad, de delegar a Abrabin las acciones judiciales colectivas ante la Justicia Federal. Más allá de ello, Abrabin recomendó a sus asociados que presenten paralelamente acciones individuales en el término de esta semana.

El presidente de Abrabin también informó a los asociados sobre los contactos con los parlamentarios y con las bancadas, destinadas a articular políticas y estrategias que permitan salir de esta difícil situación al sector de bingos brasileño. Olavo Sales aseguró que la gran mayoría de los senadores y diputados federales se mostraron a favor de la reglamentación de la actividad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS