Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Trascendental logro en standards de protocolos

La GSA presenta su innovador SAS 6.01 Tool Kit

(Estados Unidos).- Con el apoyo de varias de las firmas líderes del sector, la prestigiosa Gaming Standards Association (GSA) dio a conocer su revolucionario SAS™ 6.01 Tool Kit, un desarrollo que es considerado un histórico logro en lo que hace a standards de protocolos.

T

ras 12 meses de desarrollo de la firma Acres Gaming y dos meses de exigentes pruebas del Gaming Laboratorios Internacional (GLI), la GSA presentó oficialmente su revolucionario desarrollo SAS™ 6.01 Tool Kit, el cual le permitirá a los productores de juegos y fabricantes distribuir el SAS 6.01 sobre una base mucho más rápida. Cabe señalar que SAS es actualmente la base de comunicación en casinos, mientras la versión 6.01 del protocolo SAS de la GSA facilita la comunicación entre las máquinas de juego y los sistemas de juego al definir el protocolo de comunicación del sistema/juego.

El flamante SAS 6.01 Tool Kit permitirá la implementación del protocolo tanto en el juego como en el sistema en la etapa previa a que sea sometido a pruebas por las autoridades correspondientes y distribuido a los operadores. De esta forma, quienes lo implementen tendrán la posibilidad de obtener la certificación GSA después de que el protocolo haya sido probado con éxito por una agencia autorizada.

Desde la GSA informaron que los costos de desarrollo para el kit fueron financiados por Acres Gaming, Aristocrat Technologies, Inc., Bally Gaming and Systems, International Game Technology (IGT), Atronics Americas LLC, Konami Gaming, Inc., Loto-Quebec, Mandalay Resort Group y Shuffle Master.

Con respecto a este logro, el Presidente del Directorio de la GSA, del Mandalay Resort Group, manifestó: “Este un alcance muy significativo, tanto para la GSA como para la historia del juego. Con lo fabricantes utilizando el flamante Tool Kit, los operadores tendrán un mucho mayor grado de confianza en que el juego y el sistema se comunicarán correctamente y reaccionarán de manera predecible a través de un amplio espectro de circunstancias del mundo real a partir del momento de la instalación”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook