Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Participan de la Conferencia CIBC World Markets

Destacadas firmas del sector se reúnen en Nueva York

(Estados Unidos).- Varias reconocidas compañías de la industria del juego, como Gtech, WMS y Alliance Gaming, estarán presentes hoy en la 13º edición de la CIBC World Markets a realizarse en el New York Palace de la Gran Manzana. Algunas de ellas, incluso, trasmitirán su participación en vivo por Internet.

M

ás de 30 corporaciones líderes de los Estados Unidos estarán presentes hoy para dar a conocer sus estrategias comerciales para el 2004 en la 13º edición de la CIBC World Markets' Gaming, Lodging and Leisure Conference a realizarse en Nueva York. De gran prestigio, el encuentro aborda, en distintos niveles, aspectos relevantes para las industrias del turismo, el entretenimiento, el juego y afines. Con la presencia de importantes ejecutivos, la conferencia permite intercambiar ideas, analizar perspectivas de mercado, discutir estrategias y trazar oportunidades de crecimiento para el sector.

En el caso de la industria del juego, las firmas Gtech, WMS y Alliance Gaming dirán presentes en Nueva York. El Presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner, junto con el Señor Vicepresidente y CFO de la firma, Jaymin B. Patel, ofrecerán un panorama de la actualidad de la compañía y de las estrategias comerciales elegidas para el 2004. Quienes quieran seguir en vivo dicha presentación pueden hacerlo mediante la sección “Inversores” del sitio oficial de la empresa, www.gtech.com, o mediante www.veracast.com/webcasts/cibcwm/gaming04/53105147.cfm.

Por su parte, el Presidente y CEO de WMS Industries, Brian Gamache, junto al Vicepresidente Ejecutivo y CFO de la compañía, Scott Schweinfurth, también participarán de la conferencia. Su presentación también podrá seguirse en vivo por Internet a través del sitio oficial de la compañía, www.wmsgaming.com. Por último, parte del equipo directivo de Alliance Gaming también disertará en la conferencia, pudiendo accederse a una completa presentación de dicha exposición en www.alliancegaming.com.

De todas formas, para quienes estén interesados en seguir todas las alternativas de la 13º edición de CIBC World Markets, pueden conectarse directamente a www.cibcwm.com/conferences/gaming04.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook