Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Un afortunado se llevó 20,6 millones de euros

El Euromillón entregó el mayor premio en la historia de las loterías españolas

(España).- Un trabajador soltero español de 42 años de la comunidad autónoma de La Rioja resultó el único ganador del sorteo de la lotería unificada europea Euromillnes del pasado vieres. Al llevarse 20,6 millones de euros, registró el mayor premio entregado en la historia de las loterías españolas.

J

osé Pascual Fuertes, un trabajador soltero de 42 años, vecino de Autol (La Rioja), resultó el único acertante del sorteo del Euromillón el pasado fin de semana y el ganador 20,6 millones de euros, el mayor premio de la historia de las loterías primitivas en España.

José Pascual ha sido el afortunado que se llevó el Eurobote existente para dicho sorteo celebrado el sábado con lo que el monto total del premio fue de 20.678.070 euros. Su billete, en este cuarto sorteo de Euromillones, recogía en uno de los bloques los cinco números agraciados (4-7-33-37-39) y las dos estrellas (1-5).

Euromillones es un juego común para los europeos puesto en marcha durante las cuatro últimas semanas en el que participan las organizaciones de loterías de Francia, Reina Unido y España. El billete tiene 5 bloques y en cada uno de ellos hay una tabla de 50 números y 9 estrellas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook