Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Por irregularidades en los libros

Venezuela: El Seniat cerró tres bingos en Puerto Ordaz

(Venezuela).- En el día de ayer y siguiendo con el denominado operativo “Evasión Cero”, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) procedieron a cerrar los bingos Cachamay, Roraima y Royal.

D

ando cumplimiento al Operativo "Evasión Cero", una comisión encabezada por el gerente regional de Tributos Internos del Seniat, Gerardo Faría, y efectivos de la Guardia Nacional procedieron a cerrar por 48 horas los bingos Cachamay, Roraima y Royal de Puerto Ordaz.

Gerardo Faría explicó que el procedimiento se efectuó porque los mencionados locales comerciales presentaban algunas irregularidades en el manejo de los libros, entre ellas, falta de totalizaciones en cifras, falta de identificación de los bienes que poseen y ausencia de identificación sobre a quién va dirigido el servicio, entre otros detalles.

Igualmente expresó que este procedimiento se realiza apegado al Código Orgánico Tributario y que desde el año pasado se está implementando en la ciudad. Al mismo tiempo, informó que durante el presente mes de febrero se han efectuado el cierre de 18 establecimientos comerciales por diferentes motivos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook