Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El proyecto fue presentado por la empresa Cadegua S.A.

Quieren instalar un bingo en la ciudad de Junín

(Argentina).- El intendente de Junín, Mario Meoni, se reunió a principios del mes de febrero con Javier Orellano, administrador del cine San Carlos y vocero de Cadegua S.A. El objetivo de la firma, cuyo asesor es el empresario Carlos Becchio, es el de reflotar un permiso para la instalación de una sala de juego en la ciudad.

E

n la reunión que mantuvo con el intendente de Junín, Mario Meoni, el pasado 2 de febrero, el empresario Javier Orellano ofició de vocero de la empresa Cadegua S.A... El objetivo del encuentro, según se informó, era el de reflotar el permiso para la instalación de una sala de juegos y anexo de máquinas en la ciudad.

Orellano, administrador además del Cine San Carlos, explicó que su sala cinematográfica era el lugar adecuado para llevar adelante dicho emprendimiento.

Tras el encuentro, Meoni afirmó que “a partir de ahora se abrirá un gran debate entre quienes estará a favor y en contra”, y que “ya había recibido notas y cartas de ciudadanos que se oponían a la apertura de un bingo”. Por su parte, Orellano manifestó que “si bien no se trata de una fábrica, el emprendimiento sería una importante fuente de trabajo para mucha gente”.

En 1991, Cadegua S.A. había presentado un proyecto similar en la ciudad, alentada por una ley provincial que autorizaba 32 nuevas licencias para bingos en toda la provincia. Sin embargo, Lotería Provincial descartó la propuesta. El hecho finalmente desembocó en una instancia judicial contra la Municipalidad de Junín, cuando Cadegua S.A reclamó un resarcimiento por la no instalación. Actualmente, el expediente se encuentra en la Corte Suprema de la Nación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook