Comunicado de la Comisión de Carreras

Palermo anuncia sus tres clásicos del 1 de Mayo

11-02-2004
Tiempo de lectura 36 seg
(Argentina).- Los Grandes Premios G.I “República Argentina”, “De Las Américas - O.S.A.F.” (Copa Eduardo S. Blousson) y “Ciudad de Buenos Aires” se llevarán a cabo el Día del Trabajador en su clásico escenario del óvalo porteño.

De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el Hipódromo Argentino de Palermo, las autoridades del circo de carreras porteño hicieron saber tanto a propietarios como a entrenadores que allí, el día sábado 1º de mayo próximo se desarrollará su habitual meeting internacional con la disputa de los Grandes Premios “República Argentina” (G. I), sobre 2.500 metros, “De Las Américas - O.S.A.F.” (Copa Eduardo S. Blousson) (G. I), sobre 1.600 metros y “Ciudad de Buenos Aires” (G. I), sobre 1.000 metros.

El llamado a inscripción, realizado por la Comisión de Carreras de Palermo, es para las mencionadas competencias y para todo caballo de 3 años de edad, peso por edad, de acuerdo a la Escala Internacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS