Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Como parte de su nueva estrategia de productos

Shuffle Master anunció la venta de más activos de slots a IGT

(Estados Unidos).- Continuando con su política de dedicarse a sus negocios fundamentales y dejando de lado lo vinculado a slots, Shuffle Master anunció esta semana que le vendió diversos activos restantes de slots a International Game Technologies (IGT).

T

ras haber anunciado hace algún tiempo que encararía esta etapa con el fin de focalizar sus esfuerzos en sus negocios principales y de haber iniciado la venta de activos vinculados a slots a IGT, Shuffle Master dio un nuevo paso en este sentido y se desprendió de nuevos activos.

Bajo las condiciones del acuerdo, Shuffle Master le vendió a IGT todos los derechos, copyrights y registros de propiedad intelectual asociados con el sistema operativo basado en linux de su propiedad. A su vez, IGT también asumirá los beneficios y obligaciones de ciertas licencias asignadas.

Con respecto al acuerdo, el Presidente de Shuffle Master, Mark Yoseloff, comentó: “Esta transacción completa sustancialmente el desprendimiento de nuestro segmento de productos de slots. Estamos satisfechas de haber podido avanzar en este proceso en forma tan rápida, al mismo tiempo que estamos muy contentos de que la empresa líder del mercado haya elegido nuestros activos. Con un renovado enfoque sobre nuestros redituables negocios de juegos de mesas, creemos que estamos muy bien posicionados para darle más valor a nuestros clientes y accionistas en el futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook