Estrategia para el 2004

La Lotería Nacional ecuatoriana apuesta por el fútbol

(Ecuador).- Tras los resultados positivos obtenidos el año pasado, la Lotería Nacional decidió mantenerse como auspiciantes del Barcelona y, en esta oportunidad, también en el campeón Liga de Quito.
09-02-2004
Tiempo de lectura 55 seg
(Ecuador).- Tras los resultados positivos obtenidos el año pasado, la Lotería Nacional decidió mantenerse como auspiciantes del Barcelona y, en esta oportunidad, también en el campeón Liga de Quito.

La Lotería Nacional de Ecuador recibió resultados positivos al invertir en Barcelona, el año pasado. Por ello, sus autoridades decidieron conservar y ampliar su estrategia en el 2004, al mantenerse como auspiciantes del ídolo ecuatoriano e incursiona, en esta oportunidad con el campeón, Liga de Quito.

Según Javier Castillo, administrador general de Lotería Nacional, el fútbol se identifica con la estrategia de su marca de “entregar entretenimiento a sus clientes”. Como toda alianza estratégica, se busca un beneficio cruzado. El club se convierte en la "vitrina" que porta la marca ante un público masivo, mientras que la Lotería Nacional pone a disposición de los hinchas su infraestructura instalada.

En las 16 islas que dispone en los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil, se venderán las entradas a los partidos del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores. El año anterior, el sistema funcionó marginalmente y sólo un 10 por ciento de las entradas se vendió bajo este concepto. Pero este año, el esquema cobrará mayor fuerza con valores agregados en los boletos.

Cada localidad incluirá una raspadita cuyos premios serán: entradas gratis, dinero en efectivo, una foto con el jugador favorito del club o patear un penal al arquero titular del plantel requerido.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS