Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Con una habilitación judicial

Una sala de bingo reabre sus puertas en Paraná, Brasil

(Brasil).- El bingo Village Batel recibió el martes pasado la autorización ya oficialmente publicada en el Diario Oficial de Justicia, para operar en el estado de Paraná. De esta forma, se convirtió en la primera y única sala autorizada por el STF para funcionar legalmente.

F

ue publicada el pasado martes en el Diario Oficial de Justicia, la decisión del Supremo Tribunal Federal (STF), que el día 18 de diciembre del año pasado autorizó la reapertura del bingo Village Batel, en Curitiba. La mencionada sala permanece en funcionamiento desde hace seis meses, y obtuvo del STF la autorización para continuar con sus funciones a partir de ahora.

Según uno de los abogados del Sindicato de Bingos de Paraná (Sindibingo-PR), Juliano Breda, el Village Bingo consiguió el permiso para continuar en funcionamiento porque el gobierno de Paraná perdió el plazo para recusar la decisión tomada por el Tribunal de Justicia de Porto Alegre, lugar en el que se tramitaba el caso. "El presidente del STF, Maurício Corrêa, decidió en favor del bingo", señaló.

Hasta el momento, el Village es el único bingo de la ciudad que funciona con una habilitación del Supremo Tribunal Federal. De acuerdo con el abogado, otros bingos pueden estar intentando conseguir nuevamente una habilitación. “Tengo poco conocimiento del caso hasta el momento, pero seguramente el resto de los bingos estarán tomando alguna medida'', completa Juliano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook