Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Juego y políticas antievasivas

La Tomboleta vuelve en el 2004

(Argentina).- Por tercer año consecutivo, el juego será una alternativa del gobierno para la lucha contra la evasión fiscal, ya que el sorteo de la Tomboleta, destinado a concientizar a la población sobre la importancia de evitar este delito, volverá a realizarse en varias ciudades de la provincia de Salta.

L

as autoridades salteñas informaron que el primer sorteo de la tercera edición del juego Tomboleta se realizará el 10 de febrero próximo, tanto en la ciudad de Salta como en las principales ciudades de la provincia.

Este año, los salteños que vivan en la capital provincial participarán con 5 tickets, mientras que los del interior deberán depositar sólo 3 facturas en cualquiera de las 800 urnas que se habilitarán en la provincia.

Tomboleta repartirá en la capital un primer premio de $ 4.000, mientras que el segundo y tercer premio será de $ 500 cada uno. En el interior, el primer premio será de $ 2.400 y el segundo y tercer premio de $ 500 cada uno. Con esto se pretende frenar la evasión fiscal e incentivar a los consumidores a reclamar facturas, medida que con Tomboleta tuvo excelentes resultados en sus dos ediciones anteriores, probando que el juego puede ser una alternativa de concientización en la población, respecto de las políticas anti evasión impulsadas por Salta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook