errando un destacado período, Alliance Gaming informó que, mientras sus acciones subieron un 2%, las ganancias de sus operaciones continuas se incrementaron totalizando USD 14,2 millones durante el segundo trimestre finalizado el pasado 31 de diciembre. En el mismo período del año anterior, esa cifra alcanzó los USD 8,6 millones.
Mientras los resultados superaron las expectativas de los analistas, se informó que el ingreso neto, incluyendo operaciones discontinuadas, creció hasta totalizar USD 18,7 millones.
Mientras la compañía informó que está reclasificando su Rail City Casino, el cual accedió a vender a Sands Regent como una operación discontinua, para el año fiscal 2005 Alliance pronostica ganancias de, al menos, USD 1,40 por acción. De acuerdo a las previsiones de los analistas, tal el caso de Reuters Research, se esperaba que esa ganancia fuera de USD 1,37 por acción.